Neil Young protagonizará una nueva película de Netflix (y su BSO)

NEIL YOUNG - PARADOX

Desde luego, Neil Young sigue manteniéndose ocupado a sus 72 años. El mítico músico canadiense acaba de anunciar su nuevo proyecto, que incluye una banda sonora original y su participación en una nueva película para Netflix, titulada Paradox, que se estrenará el 23 de marzo.

Se trata del debut como directora de Daryl Hannah, y se estrenará en primicia estos próximos días en el South by Southwest que se celebra en Austin, Texas. Además, ya está muy bien acompañado en este proyecto, ya que también aparece el incansable Willie Nelson y sus hijos Lukas y Micah. Para la banda sonora, que se lanzan al mismo tiempo que la película, tendremos temas inéditos de Young pero también versiones del propio Willie Nelson, Lead Belly y The turtles.

Su próximo disco en directo

Igualmente, recordemos que no es el único lanzamiento de Young que tendremos en los próximos meses, ya que el 24 de abril lanzará un álbum en directo titulado Tonight’s The Night Live grabado entre los días 20 y 22 de septiembre de 1973 en el Roxy Theatre de Los Ángeles.

Escrito por
Más de D. Álvarez

Emotivo homenaje de Eddie Vedder a Chris Cornell

Tras la repentina muerte de Chris Cornell, a quien hemos dedicado este...
Leer más