Nacho Vegas, Greg Trooper y Laetitia Sadier, nuevas incorporaciones para el Tanned Tin 2012

El cantautor norteamericano Greg Trooper, que cuenta con una extensa carrera iniciada en 1986, la francesa Laetita Sadier, excomponente del grupo Stereolab y el asturiano Nacho Vegas, en estado de gracia el lanzamiento de Cómo hacer crac, su último álbum, son las nuevas confirmaciones del Tanned Tin 2012 que se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2012 en el Teatre Principal de Castelló.

Trooper, Sadier y Vegas se incorporan a un elenco de 17 artistas que ya cuenta con  Dead Western, Patterns, Tim Hecker, The Orchids, Papercuts, Gold Leaves, The Black Swans, Fair Ohs, The 99 Call, Kites, Zun Zun Egui, Nat Baldwin (Dirty Projectors), Amor de Días, Standstill (Rooom).

Los tres artistas que hoy confirma la organización del festival se incorporan al cartel del primer día de festival junto a Tim Hecker y Standstill que presentarán su fantástico espectáculo Rooom.

Por su parte, Nacho Vegas no es un desconocido para el festival que se celebrará en Castellón, ya participó en la primera edición del Tanned Tin.