Nacen las Porompopero Party en Barcelona

LA HABITACIÓN ROJA

Si después del festival Porompopero os quedasteis con ganas de más, ¡no lloréis! Llegan las Porompopero Party. Cada jueves, desde el 27 de septiembre hasta el 13 de diciembre, todos los porompoper@s tienen una cita en la sala Almodo Bar de Barcelona. ¿Para qué? Para disfrutar de los conciertos y las sesiones de Djs que entran dentro de los diversos géneros musicales del indie.

Atención a la primera Porompopero Party porque el cartel lo encabeza La Habitación Roja, que ofrecerá un concierto acústico. El grupo valenciano estará acompañado por Eme Dj, Legoteque y Hal9000 DJ.

¿Entradas? Estarán a la venta próximamente en www.porompopero.com. La mecánica es la siguiente: Los porompoper@s podrán asistir por el precio del concierto a las sesiones de DJs (Eme DJ – residencia mensual, Legoteque – residencia mensual y Hal9000 DJ – residente). Al finalizar los conciertos se ampliará el aforo de la sala Almodo Bar. La entrada para las sesiones de DJs costarán 5€ con cerveza incluida las noches que esté Hal9000 DJ. Las noches en que Hal9000 Dj este acompañado de otro DJ la entrada costara 9€, con consumición incluida.

Seguiremos informando.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Death Grips cuentan pájaros en Birds

Anoche el dúo Death Grips compartió un tema nuevo a través de...
Leer más