miércoles, octubre 23, 2019

Nace Mat Mad en Madrid para cubrir el hueco del Día de la Música

Noticias Nace Mat Mad en Madrid para cubrir el hueco del Día de...

La música volverá a sonar en Matadero Madrid el próximo 20 de junio. Tras la cancelación de una cita ya clásica en el calendario como era el Día de la Música, surge una nueva iniciativa para celebrar esa fecha tan señalada bajo el nombre Mat Mad. Pero este evento multidisciplinar también incluirá muchas otras propuestas culturales como diseño, literatura o creación digital, con la música como referencia e hilo conductor.

Por supuesto, habrá conciertos en diferentes horarios para que la celebración pueda ser disfrutada por niños y adultos. Los primeros nombres confirmados son Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Ángel Stanich o Smile. Pero también habrá espacio para las escuelas municipales de música de Madrid, master classes de profesores,  actividades específicas para niños con conciertos y talleres de creación en colaboración con Rock and Kids y una zona especial de comida con food tracks.

Por último, la Casa del Lector acogerá un encuentro entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con el sector de la música, un mercado de discos de segunda mano, la exposición 60 momentos pop del siglo XX y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán tanto músicos como productores, en colaboración con Radio 3.

Si creías que este año no ibas a poder celebrar la música por todo lo alto en Madrid, estabas equivocado… Ya están a la venta las 100 primeras entradas por 19,99€ en www.matmadfestival.com.