Nace en Málaga el Oh, See! Fest con Los Planetas, La Casa Azul, Iván Ferreiro…

Se echaba de menos en Málaga un festival que trajera el buen pop/rock e indie a la ciudad. La costa del Sol es famosa por la fiesta y el buen tiempo, por lo que se genera una agenda de conciertos y festivales acorde a este estilo, sin embargo nunca ha habido representación para los amantes de los sonidos a medio camino entre el pop y el indie. Para solucionar esta carencia, nace el Oh, See! Fest.

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar este evento en el Auditorio Municipal de Málaga. Con un aforo de 7000 personas y con un horario de 14:00 a 02:00, presentan el festival como “diseñado para la asistencia de toda la familia, tanto grandes como pequeños” y añaden que es una cita “sin agobios, sin colas, sin prisas”. Habrá tiempo para disfrutar de los food trucks y de los grandes conciertos que se sucederán en el Auditorio.

¿Y cuáles son estos conciertos? Empezamos por Los Planetas, que vuelven a Málaga en gran formato después de más de diez años sin actuar en la zona. Se encargarán de presentar el fenomenal Zona Temporalmente Autónoma mientras lo intercalan con himnos generacionales como Un Buen Día. El que no sabemos si presentará finalmente nuevo álbum será La Casa Azul, pero en cualquier caso promete un directo que será una auténtica fiesta de electropop pegadizo.

En el apartado más rockero encontramos a Sidonie presentando su gira especial 20 años, el gallego Iván Ferreiro, los almerienses Nixon y Coque Malla. Para añadir el toque más festivo, se contará con la presencia de Amatria y el catalán Carlos Sadness, que traerá a Málaga su Diferentes Tipos de Luz lleno de himnos diseñados para este tipo de entorno. Elyella se encargarán de cerrar la edición a los platos, con una sesión con la que no se podrá dejar de bailar en ningún momento.

Las entradas se pueden obtener desde ya en el siguiente enlace por 23€.

Escrito por
Más de Mané López

La oscuridad se materializó en Málaga con La Noche de Cuervos

Un año más, la oscuridad se daba cita en Málaga. La ocasión...
Leer más