Nace en Madrid un nuevo festival: Jardín de las Delicias

JARDIN DE LAS DELICIAS

La nómina de festivales no para de crecer. Ahora, nace en Madrid Jardín de las Delicias Festival, que se define a sí mismo como una “nueva experiencia para los sentidos y un festival totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía”. Todo ello, como no podía ser de otro modo, en torno a la música en directo de grandes artistas nacionales de primera línea.

Todavía no sabemos los nombres que formarán parte de esta nueva iniciativa pero sí que tendrá lugar el 22 de septiembre en el recinto deportivo Cantarranas, ubicado en la Universidad Complutense de Madrid, es decir, mismo lugar donde unas semanas antes se celebrará el DCode.

Por tanto, junto a este festival se convertirá en una de las últimas opciones de disfrutar el verano madrileño antes de que nos metamos en el inevitable otoño. En breve, conoceremos los primeros confirmados y sabremos los detalles de la venta de entradas. Poco a poco, iremos descubriendo que nos depara este jardín de las delicias.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Hot Club de Paris inauguran el ciclo Heineken Music Selector

FECHA: 10 de marzo de 2011. LUGAR: Sala El Sol (Madrid). Anoche...
Leer más