Nace el Espacio Zity: Vetusta Morla, Izal, Natos y Waor… en Zaragoza

Vetusta Morla

Como ocurre todos los años por estas fechas veraniegas, los principales recintos musicales que se montarán en Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar dan a conocer la programación artística de un nuevo año.

En esta ocasión es el Espacio Zity, que se ubicará en el recinto de Valdespartera, el cual ha anunciado la gran mayoría de nombres que pasarán el próximo mes de octubre por la capital maña. Siendo, hasta ahora, catorce el número de confirmaciones que formarán parte de una nueva edición de las Fiestas del Pilar, las cuales se celebrarán un año más con música en directo desde el día 6 hasta el 20 de octubre.

Entre todas las bandas ya conocidas, destacan el retorno de Vetusta Morla a Zaragoza tras varios años (presentando su nuevo trabajo Mismo Sitio, Distinto Lugar), las nuevas visitas de Izal (con Autoterapia) y Varry Brava (con Furor), la inclusión de integrantes de la última edición de Operación Triunfo, Natos y Waor dentro del Festival Mestiza

El cartel publicado por la organización lo puedes ver a continuación. Y los abonos ya se encuentran a la venta en la página web oficial del Espacio Zity por 60€.

No hay texto alternativo automático disponible.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Vetusta Morla anuncia (otro) concierto en Madrid

Vetusta Morla han dado a conocer a través de sus redes sociales...
Leer más