Nace el Caudal Fest, con Vetusta Morla e Iván Ferreiro a la cabeza

Vetusta Morla

Nace el Caudal Fest, Un festival que acercará por primera vez a la ciudad de Lugo la posibilidad de disfrutar durante dos días consecutivos de conciertos y que se erige, por lo tanto, como la gran cita musical de la ciudad, el cual tendrá lugar los próximos 21 y 22 de septiembre 2018.

Esta primera edición contará con el directo de Vetusta Morla —que no visitan la ciudad desde 2011 y presentarán su reciente Mismo Sitio, Distinto Lugar—, Iván Ferreiro —que el pasado año llenó la Plaza Huerta del Seminario— o Novedades Carminha y Mala RodríguezDepedro (acústico), Andrés Suárez (acústico) y Eme Dj.

El festival se desarrollará durante dos jornadas: una gratuita, el viernes 21 de septiembre; y una de pago, el sábado 22. El viernes la programación se disfrutará en el propio corazón de la ciudad: la Plaza de Santa María, en la que se sucederán conciertos gratuitos cuyos protagonistas se darán a conocer en los próximos días. Y en el caso de la segunda jornada, esta tendrá lugar en un espacio privilegiado y único: el entorno del río Miño, el cual se dotará de todos los servicios y convertirá al Caudal Fest en uno de los festivales urbanos con mayor atractivo medioambiental.

Las entradas para la programación de pago se pondrán a la venta el martes 24 de julio a las 12h. en un rango de precios que oscila entre los 25€ de la promoción especial de lanzamiento y los 40€ que costarán las entradas en taquilla. Los canales oficiales de venta son la página web oficial del evento y la plataforma Entradas a tu alcance.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Primer videoclip del nuevo disco de Gorillaz, ‘Humility’, con aparición de Jack Black

Hace unos días conocimos que el nuevo disco de Damon Albarn y...
Leer más