Nace el Caudal Fest, con Vetusta Morla e Iván Ferreiro a la cabeza

Vetusta Morla

Nace el Caudal Fest, Un festival que acercará por primera vez a la ciudad de Lugo la posibilidad de disfrutar durante dos días consecutivos de conciertos y que se erige, por lo tanto, como la gran cita musical de la ciudad, el cual tendrá lugar los próximos 21 y 22 de septiembre 2018.

Esta primera edición contará con el directo de Vetusta Morla —que no visitan la ciudad desde 2011 y presentarán su reciente Mismo Sitio, Distinto Lugar—, Iván Ferreiro —que el pasado año llenó la Plaza Huerta del Seminario— o Novedades Carminha y Mala RodríguezDepedro (acústico), Andrés Suárez (acústico) y Eme Dj.

El festival se desarrollará durante dos jornadas: una gratuita, el viernes 21 de septiembre; y una de pago, el sábado 22. El viernes la programación se disfrutará en el propio corazón de la ciudad: la Plaza de Santa María, en la que se sucederán conciertos gratuitos cuyos protagonistas se darán a conocer en los próximos días. Y en el caso de la segunda jornada, esta tendrá lugar en un espacio privilegiado y único: el entorno del río Miño, el cual se dotará de todos los servicios y convertirá al Caudal Fest en uno de los festivales urbanos con mayor atractivo medioambiental.

Las entradas para la programación de pago se pondrán a la venta el martes 24 de julio a las 12h. en un rango de precios que oscila entre los 25€ de la promoción especial de lanzamiento y los 40€ que costarán las entradas en taquilla. Los canales oficiales de venta son la página web oficial del evento y la plataforma Entradas a tu alcance.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

IDLES y Cut Copy, al Nos Alive 2019

Ante la llegada del periodo navideño el NOS Alive sigue apuntalando su...
Leer más