Nace 4ever Valencia Fest con Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie como primeros nombres

THE PRODIGY 4EVER VALENCIA FEST

Los días 29 y 30 de junio nacerá un nuevo festival en la ciudad de Valencia, el 4ever Valencia Fest, que por ahora cuenta ya con tres grandes nombres en su cartel: Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie. Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía, la oferta del festival incluye 8 conciertos en dos días, diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos, como conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.

En su primera edición, 4ever Valencia Fest es un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira Alive&Kicking en el estadio del Levante. En esta ocasión, la reconocida banda escocesa vuelve a Valencia con nuevo disco bajo el brazo, Walk between worlds, que será el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicará en el mes de febrero.

Junto a Simple Minds, otro de los grandes nombres confirmados a nivel internacional es el veterano grupo británico The Prodigy. Pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, llegan con un nuevo trabajo que verá la luz próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.

También está confirmado uno de los más representativos artistas nacionales que formaron parte de la cultura musical en Valencia: Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más relevantes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única.

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster a partir del próximo viernes 19 de enero.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Soundcloud consigue salvarse finalmente

Final feliz para Soundcloud. Tras meses de rumores de cierre, venta y/o...
Leer más