My Chemical Romance al MTV Winter 2011

MY CHEMICAL ROMANCE

Pues al fin, después de tanto debatir si este año venían The Strokes, Muse o Kings Of Leon, al final el elegido para el concierto de Valencia será un grupo con el que pocos contaban para el evento, My Chemical Romance. La banda de Gerard Way será la encargada de encabezar el evento que este año será el 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde presentarán su último disco Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.

El MTV Winter es un concierto anual organizado por la cadena de música MTV desde el año 2008 (este  2011 es el último año del contrato), en el que se ofrece un concierto totalmente gratuito durante los primeros meses del año y en el cual han participado bandas como Arctic Monkeys (2010), Franz Ferdinand (2009) o The Cure (2008).

Bueno, quizás muchos se hayan quedado decepcionados por no haber sido elegidas para el evento las bandas anteriormente mencionadas, pero desde luego que My Chemical Romance tiene las canciones y la actitud para deja el listón muy alto. Así que ya estamos contando las días que restan para que llegue este gran evento.

Recordaros que en este concierto también actuarán Sum 41, los DJ Sets de Orbital y Groove Armada y la banda valenciana The Welcome Dinasty, y habrá que estar atentos con este grupo, ya que gracias a este evento, bandas como Polock o Fuzzy White Casters se dieron a conocer en la escena musical.

Escrito por
Más de CrazyMinds

BEADY EYE – FOUR LETTER WORD (VIDEO)

Los chicos de Beady Eye nos traen su regalo navideño en forma...
Leer más