My Chemical Romance: “Nuestro ‘álbum perdido’ saldrá cuando nos separemos”

MY CHEMICAL ROMANCE

El guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, ha dicho que planean lanzar su “álbum perdido”, pero sólo cuando la banda se separe.

El grupo lanzó su último álbum, Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys, el pasado mes de noviembre, después de descartar su primer intento de hacer el disco.

Ahora Iero dice que quiere que ese material inédito sea lanzado cuando el grupo se separe.

“Tuve esta idea cuando estábamos haciendo el disco” dijo a Rockaaa.com. “Me dije, tengo esta gran idea de que deberíamos grabar dos discos y lanzar uno y poner el otro en la cámara acorazada, así cuando la banda se rompa, éste sería el último disco de My Chemical Romance”.

Frank añadió: “Sería bonito para alguna de esas canciones perdidas ver la luz algún día, pero de momento no hay ningún plan para eso”.

Os recordamos que My Chemical Romance tienen próximamente dos fechas en España, una el 5 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y la otra una semana más tarde, concretamente el 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dentro del cartel del MTV Winter (¡con entrada totalmente gratuita!), donde compartirán cartel con Sum 41, los valencianos The Welcome Dinasty, Orbital y Groove Armada en formato djs.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Vetusta Morla anuncian fecha en Madrid

Los chicos de Vetusta Morla siguen la incansable gira de Mapas, su...
Leer más