My Brightest Diamond preparan su nuevo trabajo para Octubre

My Brightest Diamond o lo que es lo mismo, Shara Worden & cia., prepara el lanzamiento del que será su tercer trabajo para el mes de octubre. All Things Will Unwind será el título de esta nueva entrega que nos trae la cantante, compositora,productora y multi-instrumentista. Dos discos preceden a este, Bring Me The Workhorse en 2006 y A Thousand Shark’s Teeth en 2008. No se pueden analizar cronológicamente puesto que se dice que algunos de los temas de su segundo trabajo fueron escritos antes incluso del primero. Como curiosidad decir que A Thousand Shark’s Teeth fue en un principio concebido para un cuarteto de cuerda y voz. Aparte de estos dos trabajos, publicó en 2007 Tear it Down, un álbum de remixes de su primer trabajo que ofrece visiones diferentes para algunos de los temas (llegando a incluir dos versiones de alguno de ellos).

La experimentación es parte significativa de esta artista que recorre caminos sinuosos para obtener resultados sorprendentes. Pop suntuoso, orquestal, ritmos tribales apoyados en instrumentos africanos como la kalimba o el ukelele, una voz sugerente que puede en ocasiones evocar a PJ Harvey o incluso a la excéntrica Bjork y mucha vanguardia en definitiva. Una experiencia diferente para oídos abiertos a experiencias enriquecedoras.

Además Shara ha tenido a bien compartir con todos a través de su web oficial mybrightestdiamond.com, un nuevo tema titulado Reaching Through To The Other Side.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Más detalles del disco de debut de Foster the People

La banda de Los Ángeles sigue dando noticias sobre su primer y...
Leer más