Muse quiere girar por el espacio

Y no nos referimos a dar vueltas en un cohete, sino a que la banda británica quiere irse de gira por el espacio. Su vocalista, Matt Bellamy, ha reconocido recientemente a la revista NME que el grupo ha discutido la posibilidad de hacer una gira por el espacio, que han mantenido unas discusiones muy coherentes y también hasta muy tarde, pero que no se trata de ninguna broma.

El cantante está de acuerdo con que esta idea es bastante ambiciosa, pero confía en que la tecnología les permita realizar un concierto en órbita algún día. “Creo que es algo que será posible en un futuro y estoy seguro que viviré para verlo. Nos encantaría formar parte de ello”.El grupo parece tener muchas ganas, pero también es cierto, según ha explicado Bellamy, que la banda no ha recibido todavía ningún tipo de entrenamiento especifico como el que necesita un astronauta. Sin embargo, sí que han empezado a pensar en cómo llevar a cabo su idea.

Tan en serio va la cosa que ha aparecido el nombre de Richard Branson, de Virgin Galactic: “Estoy pensando en comentarle la idea a Richard Branson para ver si podríamos hacerlo en su nave espacial. Pero tenemos mucho equipo que transportar, así que tendríamos que ver cómo hacerlo”.
Parece que tras el éxito de su última gira, que los ha traído en dos ocasiones a España, a los chicos de Muse se les ha quedado pequeño el mundo. Pero oye, que si lo consiguen queremos verlo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Joe Crepúsculo lo deja claro en su nuevo vídeo: “Esto es lo que hay”

Joe Crepúsculo sigue estrenando temas de su esperado nuevo disco Disco duro,...
Leer más