Muse piensa ya en su próximo trabajo

La gira de Resistance ha sido muy movida y lo que todavía les queda por delante. Pero parece que los chicos de Muse son de culo inquieto, como se suele decir, y están pensando ya en lo que harán próximamente. Algo confesaron Matt Bellamy y Dom Howard durante la pasada entrega de los famosos premios Shockwaves NME, donde, por cierto, se los vio más que contentos y no sólo por los premios que se llevaron.

El trío se llevó a casa el galardón a Mejor Banda Británica, categoría en la que competía con Artic Monkeys, Foals, Kasabian y Biffy Clyro. Aunque los chicos de Biffy Clyro se tomaron la revancha después al llevarse el premio a Mejor Banda en Directo, dejando a los fans de Muse tirándose de lo pelos. Y es que resulta, cuanto menos curioso, ya que Biffy Clyro han sido teloneros de Muse. Pero cualquiera diría que les afectó la pérdida: Matt Bellamy charlaba animadamente poco después con NME. No es para menos cuando es la cuarta vez que recibe el premio al Hombre Más Sexy.

Vamos que, tan animados estaban, que confesaron que están deseando volver al a entrar en el estudio. Según parece, les gustaría empezar a trabajar en el nuevo disco a final de año. Bellamy ha revelado además que ya han empezado a tocar algo de material nuevo. Y como se han quedado a las puertas de ser la banda con mejor directo, también piensan dedicar tiempo al montaje de un gran espectáculo. Afortunados los rusos, porque Moscú se encuentra entre los lugares preferidos del grupo a la hora de salir de gira. Esto será también para finales de año, así que, hasta entonces, a armarse de paciencia. Aunque puede que antes Bellamy nos sorprenda con una canción de cuna en honor a su próxima paternidad.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kanye West publicará “Yandhi”, su nuevo disco, mañana sábado 29 de septiembre

Ya nos imaginábamos que, para coincidir con su aparición en el estreno...
Leer más