InicioNoticiasMuse celebrará el 20º aniversario de "Showbiz" con un boxset muy especial

Muse celebrará el 20º aniversario de «Showbiz» con un boxset muy especial

-

Otra banda que celebra un aniversario muy especial este año es Muse. Los británicos cumplen 20 años desde que publicaran su debut Showbiz, y van a celebrarlo con un box set recordando tal fecha el próximo 6 de diciembre.

Incluirá 2 LPs tanto de Showbiz como de su sucesor Origin of Symmetry, 9 CDs con demos, grabaciones en directos y caras B de los comienzos del grupo, así como un libro en el que los tres integrantes comparten sus recuerdos de esta etapa inicial.

Id ahorrando para este lanzamiento o pidiéndolo por adelantado como regalo navideño.

Información sobre Muse

Muse

Compuesta por el guitarrista y cantante Matthew Bellamy, el bajista Chris Wolstenholme y el baterista Dominic Howard, la banda británica Muse fusiona en su música el rock progresivo, la electrónica y las tendencias experimentales de Radiohead. Los tres amigos comenzaron a tocar juntos a los 13 años. En 1997 adoptaron el nombre de Muse y publicaron su primer EP, titulado como la banda. El grupo llamó poderosamente la atención de la crítica y la industria discográfica gracias a su sonido poderoso y sus emocionantes presentaciones en vivo. Tras ser contratados en primera instancia por Maverick Records, la banda se pasó a Warner en 2002, compañía para la que editarían una serie de aclamados álbumes como Black Holes and Revelations, The Resistance y The 2nd Law. Más adelante, ya confirmados como uno de los grupos más exitosos y multitudinarios de la escena musical, lanzaron Drones y Simulation Theory, sus dos últimos trabajos hasta la fecha.

Fuente: Apple Music

Discografía de Muse

Muse - Simulation Theory

Simulation Theory (2018)


Muse - Drones

Drones (2015)


Muse - The 2nd Law

The 2nd Law (2012)


Muse - The Resistance

The Resistance (2009)


Muse - Black Holes and Revelations

Black Holes and Revelations (2006)


Muse - Absolution

Absolution (2003)


Muse - Origin of Symmetry

Origin of Symmetry (2001)


Muse - Showbiz

Showbiz (1999)


Más información sobre Muse

MUSE

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img