jueves, noviembre 21, 2019

Muse desmienten los rumores de separación

Noticias Muse desmienten los rumores de separación

MUSE

Más que una noticia podríamos decir que esto es el desmentido de un bulo que se estaba propagando por internet gracias a una noticia falsa, que decía que Muse había decidido separarse tras una fuerte discusión entre sus miembros. Esto acaba de ser desmentido oficialmente por parte de los representantes de la banda.

La realidad es que la grabación de su sexto disco de estudio va viento en popa, cosa que puede comprobarse gracias a las fotografías que los propios Muse cuelgan en su twitter oficial, y a las que cuelga Chris, el bajista, en su cuenta personal. El carácter de estas fotografías atestigua el buen rollo que hay entre los tres.

Además, la banda de Teignmouth ha dado salida a su ya tradicional concurso navideño que consiste en crear el background que la web oficial mostrará durante las fiestas. El participante que diseñe el background ganador recibirá como premio una copia firmada de un libro de fotografías inéditas de la gira de The Resistance, el cual acaba de editarse y sólo se puede adquirir en la web oficial de Muse.