Muse confirman concierto en Madrid para 2019 (y de paso estrenan nuevo videoclip)

Muse

Ya os avisamos esta mañana que el día venía lleno de novedades de Muse con motivo de su nuevo disco Simulation Theory, que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Simplemente esperábamos el videoclip para el mismo que ya nos habían ido presentando con un pequeño teaser en Instagram, y que efectivamente ya podemos ver, pero eso no ha sido la gran noticia del día.

Hoy se han hecho públicas las ciudades que incluirá la gira de presentación de este nuevo trabajo, y aunque no se ha confirmado ninguna fecha ni sede, sí sabemos que Madrid recibirá la visita del trío británico en algún momento de 2019 como única fecha española.En definitiva, serán un total de 16 ciudades por toda Europa bastante repartidas en líneas generales. De todos modos, también avisan que se anunciarán más ciudades, así que no descartemos alguna visita más.

MUSE-GIRA 2019

En cuanto al nuevo videoclip para Pressure, se trata de un tremendo baile de promoción en el que habíamos visto a la banda con un look muy Marty McFly en Regreso al futuro y que cuenta con la participación de nada menos que Terry Crews. Os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutarlo… Mucho Muse en los próximos meses, ya veréis…

Escrito por
Más de CrazyMinds

My Bloody Valentine vuelven a los escenarios estrenando una nueva canción

My Bloody Valentine están de vuelta dispuestos a “destrozar” nuestros oídos (si...
Leer más