viernes, noviembre 15, 2019

Muse confirma oficialmente su regreso. Llega “Drones”

Noticias Muse confirma oficialmente su regreso. Llega "Drones"

Otro esperado retorno se hace realidad, y es que Muse acaba de confirmar que su nuevo disco, que como ya se sabía se titulará Drones, saldrá a la venta el próximo 8 de junio. Y no tendremos que esperar mucho para conocer el primer adelanto, Psycho, que se publicará mañana jueves 12 de marzo. Pero dejemos que el propio Matt Bellamy nos presente el álbum:

Para mi, los Drones son psicópatas metafóricos que permiten un comportamiento psicópata sin ningún remedio. El mundo está liderado por Drones usando Drones para transformarnos a todos en Drones. Este disco explora el camino de un ser humano, partiendo de su abandono y pérdida de esperanza, hacia su adoctrinamiento por parte del sistema hasta convertirse en un dron humano, y hacia su eventual deserción de sus opresores.

Sí, desde luego Matt Bellamy podría ser un buen autor de best-sellers de ciencia-ficción. Por el momento, esperaremos hasta mañana a las 18 horas para escuchar Psycho y hasta el 23 de marzo para conocer Dead Inside, primer single oficial.