Muse comparten el posible anuncio de nueva música

El popular trío británico editó el single Dig Down en 2017. A la pregunta de si era el anticipo de algún nuevo trabajo, la banda comentó que su intención era publicar sencillos sueltos sin ninguna relación aparente. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada del tema, salvando algunos detalles de la grabación, hasta que Muse han colgado en sus redes sociales una prueba de que algo se avecina en los próximos días.

El siguiente tema del grupo estaría entre los tres que han grabado en los estudios Air de Londres. Además, mencionaron que una de las composiciones era más heavy que el resto. Si descartamos Dig Down en esa ecuación, podría ser que Thought Contagion, titulo compartido por la banda, si entrara en esa descripción.

Como he dicho, la propia formación ha adelantado el nombre del sencillo. Al parecer, se ha hecho también un casting para aparecer en el videoclip, que podría llegar la semana que viene. En la imagen elegida para promocionar la pieza aparece el bajista, Chris Wolstenholme.

A la espera de que llegue la canción, Muse seguirán de gira este 2018. A pesar de tener ya algunos bolos anunciados, de momento ninguno ha sido confirmado en España.

Escrito por
Más de Unai Macias

Jägermusic incorpora nuevas bandas para el año 2018

El programa que trata de impulsar las carreras de los proyectos emergentes...
Leer más