Muse agotan entradas para Madrid y anuncian una nueva fecha

Noticias Muse agotan entradas para Madrid y anuncian una nueva fecha

La semana pasada, cuando Live Nation anunció el concierto de Muse el próximo 5 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid, intuimos que las entradas volarían y así ha sido, ya que se han vendido todas las localidades disponibles en tan sólo 20 minutos. Por ello, y ante la enorme demanda, tanto la banda como la promotora han decidido ofrecer una nueva fecha al día siguiente, 6 de mayo, en el mismo recinto.

Además, por si fuese poco con el privilegio de haber conseguido una de las 15.000 entradas para el concierto de Muse, los compradores han recibido también un código que les permite conseguir el último álbum del grupo, Drones, en formato físico y digital.

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.eswww.ticketmaster.es (+ Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ centros El Corte Inglés) con precios entre los 40 y los 150 euros. Date prisa porque todo indica que esta nueva fecha también se venderá con verdadera facilidad y rapidez.

Os recordamos que, como nos indican desde la organización de la gira, veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista, con un escenario diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados.