jueves, diciembre 5, 2019

Muse actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos

Noticias Muse actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos

MUSE

Muchos esperaban que llegara este anuncio tarde o temprano: Muse actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres y, como no podía ser de otra manera, sonará Survival.

“Estoy muy contento con la canción. Es un tema adecuado para Muse“, dijo Dom Howard en NME. “No se trata de algo que acabamos de hacer para los Juegos Olímpicos. Fue una semilla que se ha ido alimentando poco a poco. Nos pidieron hacer música, pero pasaron cinco meses. Presentamos varias canciones y cuando nos preguntaron sobre tocar en la ceremonia de clausura, les gustó la idea”.

La música está dando mucho que hablar en estos juegos. El éxito de los temas que sonaron durante la ceremonia de clausura ha vuelto a colocar a sus autores en lo más alto de las listas. Con este precedente no es de extrañar que ahora la clausura tenga su propio álbum. A Symphony of British Music: Music For The Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games se lanzará en formato digital el 12 de agosto.

El resto de los artistas que actuarán en la ceremonia se mantiene en absoluto secreto según parece. Están confirmados Muse, Ed Sheeran y George Michael. Hay rumores sobre The Who y las Spice Girls. Ayer saltaron los rumores sobre una posible participación de Kate Bush. Lo que está claro es que será un auténtico tributo a 50 años de música británica.

Síguenos en Facebook: