Murcia se mueve a ritmo de Miss Caffeina, Nunatak y Viva Suecia

Miss Caffeina - crazyminds.es

Será el 22 de Abril en el cuartel de Artillería y esta organizado por el ayuntamiento de Murcia. Además de disfrutar de los tres conciertos también habrá moda, gastronomía, videojuegos en pantallas gigantes, además de buena música.

Miss Caffeina, Nunatak y Viva Suecia son las tres bandas que serán las encargadas de ponerle música a una bonita tarde murciana, será partir de las 19:00 y de manera totalmente gratuita así que todo el que quiera podrá pasar la tarde disfrutando de buena música y todo lo que ofrecerá Murcia se mueve, sumado al buen tiempo que seguro te ofrecerá esa tarde la capital del Segura.

Pero recuerda que será necesario una invitación (solo hay 4.000, ya que esta es la capacidad del recinto) que podrás recoger en Informajoven (C/ Cronista Carlos Valcárcel, 6, Murcia o descargarla desde aquí.

Murcia se mueve sí, porque siempre ha sido lugar de grandes grupos que rara vez se conocían fuera, ahora están por todas partes. Murcia se mueve sí, porque ya no es la ciudad que miraba con envidia a las grandes ciudades donde siempre había conciertos y aquí no.

Murcia se mueve sí, porque por fin tiene grandes salas de conciertos en condiciones como la sala REM y la sala Budokan.

Murcia se mueve sí, pero para ya no quedarse quieta.

Más de Antonio Puertas

Nuevo vídeo de Supersubmarina: “Algo que sirva como luz”

El grupo de Baeza estrenó su último videoclip hace un par de...
Leer más