Mumford & Sons reaparecen por sorpresa en un festival folk de EEUU con varias versiones incluidas

MUMFORD & SONS
Mumford & Sons

Mumford & Sons han reaparecido este pasado fin de semana como cabezas de cartel secretos en un festival folk que se celebraba en la ciudad estadounidense de Newport, y la sorpresa de los fans fue aún mayor cuando se unieron a Phoebe Bridgers para hacer una versión del All I Need de Radiohead.

Pero no fue el único gran momento que nos regalaron, ya que interpretaron nada menos que quince canciones a lo largo de un concierto en el que repasaron los tres álbumes de su discografía hasta el momento.

Igualmente, la de Radiohead no fue la única versión, ya que por lo visto también se atrevieron con Simon & Garfunkel y The Boxer, Maggie Rogers y Alaska junto a la propia artista, The New Basement Tapes y Kansas City y, finalmente, The Band y su The Weight con la colaboración especial de Mavis Staples.

Desde luego, una gran noche para sus fans estadounidenses. Mientras tanto, seguimos sin saber cuándo tendremos nuevo disco de la banda, cuyo último trabajo Wilder Mind salió a la venta hace ya tres años, en 2015.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tenemos los nombres para el Música entre las flores 2MIL11 de Córdoba

El 14 de mayo es la fecha elegida para la celebración del...
Leer más