Mumford & Sons presentan videoclip para ‘Guiding Light’

Mumford & Sons no paran de darnos buenas noticias, y es que tras el anuncio del paso de su tour por Barcelona, estrenan videoclip para ‘Guiding Light’, el primer adelanto de su nuevo disco ‘Delta’.

Muchos son los fans que esperaban ansiosos la vuelta de los Mumford, y es que seamos sinceros, se han hecho de rogar, pero… ¡por fin los tenemos aquí!. El próximo 16 de noviembre publicarán su nuevo disco, ‘Delta’, cuyo primer sencillo ‘Guiding Light’ estrena videoclip.

El videoclip se ha rodado a partir de una actuación que el grupo realizó el pasado 20 de septiembre a la entrada de la galería Tate Modern de Londres. El director de este maravilloso videoclip es Joe Connor, conocido por haber creado vídeos para Coldplay o Sam Smith. El (afortunado) público fue elegido de forma aleatoria y tuvieron el placer de poder conocer al grupo. ¿Os imagináis que os ocurre a vosotros?

Os  dejamos con el videoclip para que podáis disfrutarlo:

 

 

Os recordamos que su gira pasará por Barcelona el próximo 27 de abril, y si queréis ir os avisamos de que quedan pocas entradas, así que ¡corred!. Las entradas de pista están agotadas, pero aún tenéis oportunidad de conseguir entradas de grada, ¡no dejéis que os lo cuenten!

Nosotros ya estamos deseando escuchar el nuevo disco de los Mumford & Sons y la espera se nos hará dura. ¿Con qué nos sorprenderán? El 16 de noviembre podremos saberlo.

Escrito por
Más de Sara González

The 1975, segundos confirmados para el Mad Cool 2019

2002, con esta pista nos dejaron pensando 24 horas sobre la identidad...
Leer más