Mumford & Sons celebran la reedición de Sigh No More con un disco en directo

MUMFORD & SONS

La banda de folk rock inglesa liderada por Marcus Mumford, tras el éxito obtenido por su álbum debut, titulado Sigh No More, lanzará un álbum en directo que se podrá descargar de su página web. Además, también pondrán a la venta una edición de lujo que incluirá este álbum en directo más un DVD con vídeos grabados en India, América y Europa así como una nueva canción titulada Hold On To What You Believe.

Sigh No More, sacado a la venta en octubre del año 2009 y producido por Markus Dravs (Arcade Fire,Coldplay y Björk entre otros), entró directamente al número 11 en la lista de éxitos británica alcanzando el número 3 en octubre de este año y fue finalista en los premios Mercury Prize, además de conseguir el número 1 de ventas en Australia. Canciones como Little Lion Man, primer sencillo del álbum, o The Cave, entre otras, son claras muestras del buen hacer del cuarteto londinense, quienes después de este lanzamiento quieren hacer borrón y cuenta nueva, como ha declarado el teclista Ben Lovett en alguna entrevista.

Aquí os dejamos el set list del concierto que ofrecieron en el O2 Shepherds Bush Empire de Londres y que son las incluidas en esta grabación:

  1. Sigh No More
  2. Winter Winds
  3. Roll Away Your Stone
  4. White Blank Page
  5. I Gave You All
  6. Awake My Soul
  7. Little Lion Man
  8. Thistle & Weeds
  9. Timshel
  10. The Cave
  11. Dust Bowl Dance
  12. Feel the Tide
Escrito por
Más de CrazyMinds

DEATH CAB FOR CUTIE-YOU ARE A TOURIST (VÍDEO)

Ya podemos ver, por fin, el vídeo del primer single de lo...
Leer más