Mumford & Sons anuncian su vuelta en directo

Noticias Mumford & Sons anuncian su vuelta en directo

Arrancamos el día con buenas noticias para los seguidores de Mumford and Sons, ya que la banda llevará a cabo su vuelta a los escenarios este verano en el festival estadounidense Bonaroo.

Y es que la banda liderada por Marcus Mumford no tocaba en directo desde que terminasen su gira estadounidense en septiembre de 2013, salvo una breve aparición en el festival de Glastonbury el año pasado junto a HAIM.

Aunque no hay confirmación oficial, los rumores apuntan a que podrían publicar un nuevo disco a lo largo de este año 2015. De hecho, en octubre del año pasado, ya se contó que los británicos estaban en el estudio con el famoso productor James Ford, quien ha trabajado con, entre otras bandas, Arctic Monkeys en los últimos años.

Recordamos que el último trabajo de la banda se publicó ya hace casi tres años. El exitoso Babel vio la luz en el año 2012, y desde entonces los numerosos fans de la banda están esperando una nueva entrega de su música. ¿Tendremos nueva música de Mumford and Sons en este 2015? Seguiremos informando…