Mumford and Sons, preparados para su segundo álbum

Noticias Mumford and Sons, preparados para su segundo álbum

MUMFORD & SONS

Mumford And Sons siguen presentando las canciones de su aclamado debut Sigh No More. Editado en 2009, la continuación podría estar cada vez más cerca, según palabras de los propios miembros del grupo.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, el cantante Marcus Mumford ha comentado que su intención es presentar parte de su nuevo material en el tour norteamericano que la banda tiene previsto comenzar esta misma semana. “Encontramos bastante útil tocar las canciones en directo y es la mejor manera manera de preparar nuestro nuevo álbum”, afirma.

Respecto a la composición de los temas, el artista asegura que han nacido “de ideas que hemos tenido en las pruebas de sonido y canciones que estamos escribiendo ahora”. Marcus no duda en afirmar que esa es la manera en que les gusta trabajar pues, según él, “no somos el tipo de banda que se puede encerrar durante un año para hacer un disco que sea una obra maestra”.

Convencidos de que lo suyo es el escenario y el directo, Mumford And Sons seguirán rodando con su primer álbum antes de grabar nuevo material. La fecha que ellos mismos se han puesto para pasar por el estudio es antes de final de año, así que no tendremos que esperar mucho para escuchar las nuevas canciones de los ingleses.