Inicio Noticias Mujeres ultima el lanzamiento de "Siento Muerte" con "Besos", su nueva canción

Mujeres ultima el lanzamiento de “Siento Muerte” con “Besos”, su nueva canción


Mujeres presentan hoy su nuevo single Besos, un nuevo single extraído de su inminente nuevo disco Siento Muerte, que se publicará el próximo 29 de mayo.

¿Qué nos cuentan de su nuevo disco?

Desde su sello Sonido Muchacho, nos cuentan que “sus nuevas canciones se presentan con un nivel aún más alto, muestra de la exigencia de una banda que no ha parado de crecer. Si cada adelanto de “Siento Muerte” ha demostrado más que el anterior, ahora llega “Besos” para rematar una jugada que venía preparándose a fuego lento, y que no podía tener mejor final“.

Descubre el videoclip para Besos, la nueva canción de Mujeres

Se trata de un videoclip sencillo grabado y editado por la propia banda durante la última semana de marzo de 2020, en el que vemos cómo las letras de la canción van siendo transcritas al papel por una máquina de escribir.

¿Qué nos ha parecido esta nueva canción de Mujeres?

Nuestra compañera Inés opina lo siguiente: “A dos semanas del lanzamiento del álbum Mujeres vuelve a acertar musicalmente con este adelanto. La letra, que recuerda a Romance Romántico o Tú y Yo, parece estar inspirada en el el típico pesao que te tira la caña por MD de Instagram durante meses y da un poco de grima. Aún así, merece la pena“.

Por su parte, Patricia afirma que “personalmente me gusta mucho el guitarreo y la melodía que trae este nuevo tema de Mujeres, sin embargo la letra no me ha terminado de encantar. Pero no es una crítica, entiendo que es su estilo“.

¿Qué sabemos del nuevo disco de Mujeres?

Como decíamos antes, no es el primer adelanto que podemos descubrir de Siento Muerte. Se trata del primer trabajo de Mujeres desde Un Sentimiento Importante en 2017 y son 1o nuevas canciones que editarán con el sello Sonido Muchacho.

Siento Muerte estará disponible finalmente a partir del 29 de mayo, un mes después de su fecha original. Ya disponible el pre-order del disco en formato vinilo LP, LP Deluxe y CD Digipack con OBI. También una edición límitada con flexi disc y versión alternativa de A veces golpes. El arte es de Pol Rodellar.

¿Qué conciertos tiene previsto Mujeres este año?

En estos momentos, y debido a la difícil situación que estamos viviendo, Mujeres ha tenido que cancelar todos los conciertos inmediatos. Si las circunstancias lo permiten, tiene previsto conciertos en Valencia, Zaragoza y SanSan Festival a partir de septiembre.

CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,139FansMe gusta
1,944SeguidoresSeguir
11,226SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Luisa Almaguer y la hora mágica

El documental Disclosure de Netflix, el piloto de Years and Years y la artista Luisa Almaguer. Tres referencias más bien distintas, pero...

Yeah Yeah Yeahs celebran los 20 años de su inolvidable “Maps”

No todos los años uno de tus discos cumple 20 años, y aunque las circunstancias que rodean la música en directo no...

Vetusta Morla comparte el videoclip de “Deséame Suerte – MSDL”

Vetusta Morla publican hoy el vídeo de Deséame Suerte – MSDL, la canción que abre su más reciente álbum de estudio MSDL...

Kanye West publica un teaser de una nueva canción

Parece que, además de seguir adelante con su sueño de ser Presidente de Estados Unidos (aunque no cuenta con muchas opciones reales)...

NAS – KING´S DISEASE

Abril de 1994, en los humildes bloques de Queensbridge (Nueva York) un rapero de tan sólo 20 años decidió cambiar para siempre...

CONWAY THE MACHINE – FROM KING TO A GOD

2020 ha sido el año elegido por el sello discográfico Griselda para romper todas las barreras del rap underground y expandir su...

COLD WAR KIDS – NEW AGE NORMS 2

Como parte de la trilogía New Age Norms, los californianos vuelven con la segunda entrega, que, en esta ocasión y por primera...

MASTODON – MEDIUM RARITIES

Este Medium Rarities de Mastodon, una compilación de rarezas, en esta era en la que todo está a tiro de click, no deja de ser un merosdivertimentos para el fan completista que necesita poseer físicamente.