InicioNoticiasMuere Keith Flint, cantante de The Prodigy, a los 49 años

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy, a los 49 años

-

Tremendo jarro de agua fría para arrancar la semana, que empieza con la sorprendente y triste noticia de la muerte de Keith Flint, líder de The Prodigy.

El cantante, de 49 años, ha sido encontrado muerto en su residencia de Inglaterra, y como ha confirmado la Policía, no se trata de una muerte bajo circunstancias sospechosas.

«Nos llamaron para preocuparnos por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill, North End, justo después de las 8.10 am del lunes 4 de marzo”, explicó un portavoz de la policía de Essex a la revista NME. “Lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena«, añade.

Flint ha formado parte de The Prodigy desde los comienzos de la banda a principios de la década de los 90, siendo a lo largo de estos años uno de los grupos más conocidos de la música electrónica y encabezando numerosos festivales por todo el mundo. A lo largo de su carrera, The Prodigy han publicado un total de 7 discos, el último de ellos el pasado año bajo el título No Tourists, que les han llevado a ventas superiores a los 30 millones de ejemplares y numerosos premios por todo el mundo.

Sus compañeros se han despedido de él con el siguiente mensaje:

Actualización: Según ha afirmado su compañero Liam Howlett en Instagram, Keith Flint se habría suicidado…

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img