Mucho estrenan nuevo single

Como ya os comentamos, Mucho están de vuelta, eso sí, de una manera renovada, y es que Martí Perarnau IV coge las riendas del proyecto para enfrentarse solo ante los leones. Con esta nueva etapa, nos presenta su nuevo single: El enemigo ahora vive en todos nosotros.

Con este curioso título, Mucho nos adelantan el segundo single de su nuevo disco que saldrá a principios del próximo año. La canción tiene un tema bien definido: la soledad. La soledad en todo su esplendor, y es que Mucho ya no es la formación que conocíamos y Martí ha querido hacérnoslo saber, pero no sólo eso, habla de la soledad que sentimos al pasarnos todo el día  enganchados ante la pantalla de nuestros dispositivos móviles y nuestra incapacidad de hacer nada al respecto.

En palabras de Martí: “La canción trata de la desidia y de la desgana en la que vivo tan cómodamente mientras miro la pantalla del móvil, habla de indignarse con toda la injusticia que nos rodea pero no hacer nunca nada, habla de la soledad del compositor de música y de la soledad de nuestros tiempos, tanta exaltación del individuo nos hace estar más solos que nunca”

Este nuevo single trae consigo un nuevo y peculiar vídeo dirigido por David Iñurrieta.

¿Qué sabemos del disco de Mucho?

El nuevo álbum de Mucho fue grabado en La Casa Murada junto a Ricky Falkner y Santos & Fluren. Su lanzamiento está planeado para marzo de 2019.

¿Qué será lo próximo que escuchemos de Mucho? No lo sabemos, pero la impaciencia nos puede.

Ahí te quedas, Perarnau, pero llévanos contigo.

Escrito por
Más de Sara González

Toto vuelve a España con un concierto único

Mucho se ha hablado en esta web sobre Toto y su épica,...
Leer más