InicioNoticiasMostaza Gálvez estrenan videoclip de "animación experimental" para su "Chica Rara"

Mostaza Gálvez estrenan videoclip de «animación experimental» para su «Chica Rara»

-

Chica rara, una de las canciones de Desventura el recientemente publicado nuevo álbum de Mostaza Gálvez que ya puedes escuchar en plataformas varias de streaming, ya tiene nuevo videoclip.

El video musical de Chica Rara, nos cuentan desde su sello Subterfuge, es pura ensoñación y surrealismo con el deseo y la curiosidad como telón de fondo. Se trata de una pieza de animación experimental donde vemos cómo el protagonista idealiza a su vecina, algo más que probable con tanto confinamiento, e imagina cómo llegar hasta ella ¿Lo conseguirá?

El color y la forma presentes en la estética que se está eligiendo para dar vida a Desventura -y los singles derivados de éste- aportan narrativa y coherencia a la pieza, que ha sido minuciosamente creada por Fran Gas, realizador audiovisual de largo recorrido que ya ha trabajado previamente con el grupo.

La rosa de la portada del nuevo disco de Mostaza Gálvez toma relevancia en el vídeo, simbolizando esa pureza a la que nuestro antihéroe aspira llegar. Algunas de las influencias para el videoclip han sido las míticas escenas de créditos de Saul Bass, el action painting de Jackson Pollock, o el clásico de Alfred Hitchcock La ventana indiscreta’. Un vídeo raro, para una canción rara en tiempos extraños. 

Descubre «Chica Rara», el nuevo videoclip de Mostaza Gálvez

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img