martes, octubre 22, 2019

Morrissey cancela su gira por enfermedad…¡y culpa a su telonera!

Noticias Morrissey cancela su gira por enfermedad...¡y culpa a su telonera!

Un nuevo culebrón inunda el mundo Morrissey. Si en las últimas semanas había logrado que las noticias las protagonizase su música, sus adelantos, y sus letras recitadas junto a gente como Nancy Sinatra o Pamela Anderson, en esta ocasión vuelve al mundo de las grandes polémicas, donde parece que se mueve como pez en el agua.

El caso es que Morrissey se ha visto obligado a cancelar al completo su gira estadounidense tras haber contraído un virus que le ha causado una infección respiratoria. Hasta ahí, bueno, podemos entenderlo, pero lo mejor ha llegado justo después, a través de la web de Morrissey True To You, y es que el músico ha decidido culpar a su telonera en la gira por su enfermedad ya que, según su versión, Kristeen Young fue quien le pegó el catarro que derivó en su infección… Casi nada…

Por supuesto, Young se ha visto sorprendida por esta acusación, y no ha tardado en responder, afirmando que no tenía un catarro, sino un ataque de alergia, y que no fue ella quien abandonó la gira, sino que fue “invitada” a irse. Y, claro, califica la situación de surrealista, algo en lo que nosotros coincidimos…

Morrissey… Siempre al pie del cañón de una buena polémica…