Morgan anuncia nuevo álbum de estudio: “Air”

Morgan es uno de sus grupos que llama la atención desde el primer momento en el que te topas con ellos. Uno escucha aquel North que funcionaba como debut y no puede más que caer rendido ante esa elegancia que puebla las canciones del grupo madrileño, que se mueve entre el pop más suave y el soul que te acaricia y te remueve las entrañas con la misma habilidad. No por nada North ha sido bien reconocido por público y crítica. Ahora han anunciado que este álbum tendrá sucesor el próximo 16 de marzo.

Poca información más allá del título, Air, y su portada, de carácter moderno y minimalista, tenemos. Ha sido grabado y producido por José Nortés en los estudios Black Petty de Madrid, durante un periodo que abarca el final de 2017 y principios de 2018. Podemos comprobar la inmediatez en la música del grupo y la necesidad de publicar nueva música, algo con lo que no podemos más que alegrarnos.

Con aquel North se pegaron el lujo de girar por toda España e ir ganándose fans en cada concierto, estamos seguros que con Air correrán la misma suerte. Estaremos atentos para traeros toda novedad relacionada con esta publicación que llegará próximamente a nuestros oídos.

Escrito por
Más de Mané López

Bruno Mars arrasa en la última edición de los Grammy

Han pasado escasas horas desde que se celebrara la 60º edición de...
Leer más