Monkey Week presenta las últimas novedades para su décimo aniversario

Ya se conoce la programación al completo de una nueva edición del Monkey Week tras la rueda de prensa celebrada en la sede de SGAE en Madrid. Como novedad, el festival incorpora a su cartel a bandas como Beauty Brain, Cupido, f/e/a, La Plata, Los Manises, Los Nastys, Noiserv, Pájaro, Space Surimi, y Xtrarradio Dj’s.

Aún así, ya nos avisan que quedan muchas sorpresas por conocer del festival que se irán descubriendo en los próximos días, así como durante el transcurso del mismo.

En cuanto a las actividades paralelas, destacan el concierto de la Escuela Coral Jardín Menesteo en la Iglesia de San Luis de los Franceses (con la colaboración de Los Jaguares de la Bahía y Rocío Márquez), la actuación de El Canijo de Jerez en el Centro Penitenciario Sevilla 1 ó el show de Festykids para todas las edades en el CC Torre Sevilla, entre otras.

Venta de entradas

Desde hoy, 30 de octubre, se encuentran disponibles, junto a los abonos, las entradas de día para las jornadas de viernes y sábado de Monkey Week SON Estrella Galicia.

Recuerda que Monkey Week SON Estrella Galicia 2018 se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Alameda de Hércules y alrededores, Sevilla.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Animal Collective estrenan nueva canción en directo: “Kinda Bonkers”

Los lunes, y más después de un fin de semana lluvioso, necesitan...
Leer más