Monarchy, Sidonie, Delafé y Las Flores Azules, Lucas Colman, Dj Coco y Joan Luna Dj completan el cartel del OBA Festival

VETUSTA MORLA

Esas son las nuevas incorporaciones al OBA Festival, que celebrará su primera edición los días 7 y 8 de agosto en el Paraíso Natural de Asturias, concretamente en Arriondas – Cangas de Onís, un paisaje inigualable que también verá, esos mismos días, el popular Descenso del Río Sella.

Esta nueva propuesta musical empieza fuerte en su primera edición con un cartel muy atractivo encabezado por Vetusta Morla en primera línea, seguidos por un gran número de bandas en su mayoría nacionales como L.A.M.O.D.A.(La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) con La Primavera del InviernoLa Habitación Roja cargados de éxitos y celebrando su 20º Aniversario en los escenarios, Sidonie aún presentando su Sierra y Canadá, El Columpio Asesino y su directo lleno intenso y lleno de desasosiego o Sensacional, presentando su primer disco Relatos en Invenciones de Hoy, entre otros.

El toque internacional lo ponen Citizens!, que harán sonar en territorio nacional su segundo disco European Soul que vio la luz en abril de este mismo año.

La electrónica, por su parte, viene de la mano de nombres tan atractivos como Monarchy, The Zombie Kids, Dj Coco, Eme Dj y Hugo Le Loup, entre otros.

Igual de atractivo parece el precio de lanzamiento: 35 euros el abono o 50 sumando zona de acampada. A continuación puedes encontrar el cartel completo y por días del OBA Festival. Toda la información en su página web.

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Lou Barlow pone fecha a la publicación de su tercer disco en solitario

Lou Barlow acaba de dar a conocer la fecha exacta de publicación...
Leer más