Momentos y colaboraciones inolvidables en el concierto por el 30º aniversario de Smashing Pumpkins

Smashing Pumpkins 2018 - crazyminds.es

La localidad de Holmdel en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue testigo del concierto por el 30º aniversario de Smashing Pumpkins del que os hablamos a principios de semana y en el que han contado con una impresionante pléyade de amigos que se han unido a la fiesta: Courtney LoveChino Moreno de Deftones, PeterHook de Joy Division y New Order (su hijo Jack Bates de hecho está de gira con la banda como bajista), Davey Havok de AFI, Mark McGrath de Sugar Ray y Dave Keuning y Mark Stoermer de The Killers.

Afortunadamente, hoy en día podemos ver vídeos y grabaciones desde la lejanía que nos acercan a una cita tan importante. Por eso, tenemos la suerte de poder ver a Chino Moreno de Deftones uniéndose a la banda para interpretar Snail, canción extraída de Gish y que tocaron por primera vez en 18 años y Bodies del Mellon Collie and the Infinite Sadness.

Otro de los grandes momentos llego cuando Courtney Love subió al escenario para interpretar tanto canciones de los anfitriones como de su propia banda. Las elegidas fueron Celebrity Skin y Malibu, que compuso junto a Billy Corgan en su momento, mientras que también se quedó ayudar a Smashing Pumpkins en su mítica Bullet with Butterfly Wings.

Asimismo, hubo un gran final de concierto en el que a Love se le unieron Peter Hook y Davey Havok de AFI para interpretar Love Will Tear Us Apart de Joy Division. Francamente una noche mágica para recordar siempre…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Rage Against The Machine piden a Nigel Farage que deje de usar su nombre y logo en su podcast

¿Os podéis imaginar algo que pudiesen tener en común una banda tan...
Leer más