Molly Burch, The Pains of Being Pure At Heart y Mark Eitzel, nuevas incorporaciones al ciclo American Autumn SON Estrella Galicia

Molly Burch, The Pains of Being Pure At Heart, Mark Eitzel, American Autum SON Estrella Galicia

Interesantes novedades en el American Autumn SON Estrella Galicia. A falta de que se confirmen todavía algunos nombres, Molly Burch, The Pains of Being Pure At Heart y Mark Eitzel se unen a Luna y Sun Kil Moon en el cartel con las primeras fechas fuera de Madrid en Ourense y Coimbra.

La carta de presentación de la cantante y compositora californiana Molly Burch es Please be mine, diez canciones que dedica al amor a través de una voz delicada y cruda al mismo tiempo, con un delicioso aire retro pero con la energía de las nuevas cantautoras. Estará en el Teatro del Arte de Madrid el jueves 21 de septiembre, en el Café & Pop Torgal de Ourense el viernes 22 y en el CAV de Coimbra, Portugal, el sábado 23.

Tras tres años de sequía sin publicar disco, The Pains of Being Pure at Heart vuelve al estudio para presentar The Echo of Pleasure. En este nuevo lanzamiento asumen por derecho propio el rol de héroes del indie pop, buscando una grandeza atemporal, más profunda y satisfactoria. La cita con ellos será el domingo 15 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Por último, tenemos a un Mark Eitzel que se entiende a la perfección en Hey Mr. Ferryman con el ex guitarrista de Suede y productor, Bernard Butler, para dar a luz un disco que irradia calidez y serenidad, en la línea sonora del American Music Club con sus inconfundibles y brillantes melodías. Sus conciertos erán el jueves 26 de octubre en la Sala Taboo de Madrid, y el lunes 30 de octubre en el Auditorio Municipal de Ourense.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Gerard Smith, de TV On The Radio, diagnosticado con cáncer

Desgraciadamente, seguimos con malas noticias. Después de informaros de que el cantante...
Leer más