miércoles, noviembre 20, 2019

Mogwai sacará nuevo disco en febrero

Noticias Mogwai sacará nuevo disco en febrero

Estamos de enhorabuena. Mogwai ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum. La banda escocesa de post-rock decidió que el verano era la mejor época para grabar el que será su séptimo largo. El álbum, de nombre Hardcore Will Never Die, But You Will, será lanzado el 14 de febrero de 2011 bajo el sello de Rock Action Records y ha sido grabado y producido por Paul Savage (batería de The Delgados) en Hamilton, Escocia.

Para Savage, colaborar con el quinteto británico no es nuevo, ya que fue el hombre que trabajó en Mogwai Young Team (1997) y The Hawk Is Howling, en 2008.

En Estados Unidos, sin embargo, el lanzamiento será un día más tarde, el 15, con la discográfica Sub Pop. Mogwai aprovecha la ocasión para lanzar también una edición limitada del álbum que contendrá un disco extra donde escucharemos una pieza de 26 minutos llamada The Singing Mountain.

En palabras del vocalista y guitarrista de la banda, Stuart Braithwaite, el álbum “será interesante”. Habrá que esperar hasta entonces para comprobar si Mogwai sigue con la línea ascendente que viene demostrando o experimentan nuevos cambios.

Es más, han dado a conocer las fechas en su web de la que será una larga gira durante 2011 que les llevará por las islas británicas, Europa, Estados Unidos y Japón. De momento en España tendremos que esperar ya que no hay fechas.

La lista de canciones que compondrán el álbum es la siguiente:

  1. White Noise
  2. Mexican Grand Prix
  3. Rano Pano
  4. Death Rays
  5. San Pedro
  6. Letters To The Metro
  7. George Square Thatcher Death Party
  8. How To Be A Werewolf
  9. Too Raging To Cheers
  10. You’re Lionel Richie

Ya no tienes excusa para no regalar nada en San Valentín.