Modest Mouse estrenan nueva canción: “Ice Cream Party”

Destacados Modest Mouse estrenan nueva canción: "Ice Cream Party"

A lo largo de 2019 hemos podido disfrutar el retorno de Modest Mouse con tres nuevas canciones, la última recién lanzada hoy bajo el título de Ice Cream Party.

La banda de Washington no lanza un LP completo desde Strangers to Ourselves en 2015, así que estas novedades han sido recibidas con muchas ganas por sus fans.

¿Quizá les veremos de gira pronto? Mientras tanto, escuchemos este nuevo tema a continuación…

Información sobre Modest Mouse

Modest Mouse se formó en 1993 y grabó su single de presentación por K Records. Luego se cambiaron al sello Up, donde la banda hizo dos LP en 1996, This Is a Long Drive for Someone With Nothing to Think About e Interstate 8. Retornaron a K Records, y allí lanzaron "The Fruit That Ate Itself"; su continuación, "The Lonesome Crowded West", resultó un super éxito, y en tanto esperaban un mejor postor en la guerra de las grabadoras, firmaron con Epic. Su presentación en un sello de envergadura la hicieron con The Moon & Antarctica, en 2000. Good News for People Who Love Bad News (2004) estuvo entre los 40 éxitos de más venta. We Were Dead Before the Ship Even Sank, con Johnny Marr como vocalista, fue su siguiente lanzamiento, en 2007. Desde entonces, lanzaron Strangers to Ourselves en 2015.

Fuente: Apple Music / Jason Ankeny

Noticias sobre Modest Mouse

Videoclips de Modest Mouse

Instagram de Modest Mouse

110,5k Seguidores
Seguir