jueves, octubre 17, 2019

Modest Mouse anuncian nuevo álbum para 2016

Noticias Modest Mouse anuncian nuevo álbum para 2016

¡Viva la hiperactividad! Y lo que nos gusta que grupos como Modest Mouse, tras tanto tiempo sin sacar nuevo material a la luz, den juego a su creatividad y saquen proyectos de la nada.

En esta ocasión, tras Strangers to Ourselves, su más reciente álbum, que data de este mismo año, la banda tendría ya (prácticamente) preparado otro álbum de estudio para el año que viene; en palabras del frontman Isaac Brock, lo sacarán “tan pronto como sea posible legalmente”.

Además, no todo queda ahí, puesto que Krist Novoselic colaborará en tal trabajo, un disco, que, según Brock, “fue grabado conjuntamente con el anterior, puede decirse que cuando grabamos Strangers to Ourselves, en realidad grabamos dos álbumes.” ¿Qué más añadir? Brock da más pistas: “queríamos un título simple, me di cuenta de que siempre poníamos títulos jodidamente largos en los discos, y a este solo me apetecía llamarlo algo en plan, “lo que sea”, whatever”. Bueno, quizá sea algo precipitado saber el nombre del disco por el momento, pero parece ser que, salvo ese detalle, todo lo demás está más que controlado.

Anoche la banda actuó en The Late Late Show de James Corden. No te pierdas su actuación donde tocaron en directo Be Brave.