Moby pone a la venta su colección de discos por una buena causa

Moby se ha decidido a apoyar una buena causa. Por ello, este mismo jueves pondrá a la venta toda su colección de discos. De este modo, podremos encontrar cientos de singles y lanzamientos que ha usado a lo largo de su carrera como DJ, pero también copias firmadas y muy especiales de sus propios lanzamientos.

Todos estos discos estarán a la venta a través de la tienda online Reverb, mientras que los fondos obtenidos irán a parar a la asociación de Physicians Committee for Responsible Medicine, que trabaja cada día con “aquellos que hacen las leyes, la industria, la comunidad médica, los medios y el público para crear un futuro mejor para las personas y los animales”.

De todos modos, nada mejor que el propio interesado para explicarlo en el siguiente vídeo:

Y mucho ojo porque, además de ayudar a una buena causa, puedes hacerte con dos de los primeros ejemplares que se editaron de Play, grabaciones de promoción de Why Does My Heart Feel So Bad y muchas más piezas de coleccionista. Con que ya sabes, si te animas, Moby y su colección de discos te esperan a partir del jueves en la página oficial de Reverb.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El AMFest presenta los primeros nombres de su sexta edición

La 6ª edición del AMFest ya se ha puesto en marcha con sus primeras...
Leer más