miércoles, octubre 23, 2019

Miss Caffeina ya de gira con De polvo y flores

Noticias Miss Caffeina ya de gira con De polvo y flores

El 18 de febrero de 2011 fue la última vez que tuvimos a Miss Caffeina en un gran concierto en Málaga. Mañana viernes 26 vuelven cambiando La Caja Blanca por Paris15, lo que significa que la carrera de estos chicos está bien encaminada hacia arriba porque Paris15 es la mayor sala que hay en la ciudad, 3000 personas.

Alberto Jiménez y compañía llegan para presentar su nuevo trabajo, De polvo y flores, más maduro, más potente y con unas ganas de ver su adaptación al directo que no nos podemos contener. Ya charlamos con Alberto sobre este disco hace unas semanas: están muy contentos con el resultado y parece que el estreno en directo ha sido bien acogido en sus primeras actuaciones.

Nosotros pudimos ver un pequeño avance en acústico el mes pasado en su gira por los FNAC del país (en la foto) y si el concierto de mañana prevé ser la mitad de bueno que lo fue el acústico, esperamos un lleno total. Largas colas a las puertas del centro comercial, temas nuevos, algunas de sus grandes canciones y hasta una versión de Rihanna pudimos escuchar en este pequeño concierto que vino acompañado por una extensa firma de discos.

Mañana Miss Caffeina volverán a Málaga por todo lo alto. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y el concierto dará comienzo a las 22.00 horas sin tesoneros, ya que Almas Mudas se han caído a última hora del cartel. ¿Nos vemos en París15?