Miss Caffeina, Welcome to the Montgomery Experience! y Nicetrip, se incorporan al Festival de los Sentidos

Miss Caffeina - crazyminds.es

Miss Caffeina, Welcome to the Montgomery Experience! y Nicetrip son las ultimas confirmaciones con las que el festival que se celebra en La Roda (Albacete) los días 17,18 y 19 de Junio cierra su cartel.

Miss Caffeina se reencuentra de nuevo con el público del festival albaceteño donde seguro tocaran temas de su disco a estrenar “Detroit”, que sale a la venta el próximo 26 de febrero.

Por otro lado Welcome to the Motgomery Experiencie! es un nuevo concepto creativo creado por el encuentro entre una banda, Montgomery, y la danza. Esta fusión de música y danza hace  que este proyecto sea toda una experiencia, una celebración, una fiesta.

Para cerrar estas ultimas confirmaciones tenemos a Nicetrip, Dj que juega en casa y que se ha recorrido ya algún que otro festival así como bastantes locales del territorio nacional haciendo bailar a su publico con pop ,rock, funk incluso con ritmos mas electrónicos.

Estos artistas se suman a un cartel cargado ya de bandas con gran potencial como Amatria, Full, La  habitación Roja e Izal entre otros, que harán que en esta novena edición del festival de  los sentidos, no te dejes ninguno sin usar.

Más de Antonio Puertas

Primeras confirmaciones del Granada Sound 2016

Todos sabemos que Granada tiene la Alhambra (y no, no me refiero...
Leer más