InicioMirémonos vuelve tras tres años con su nueva canción "Quiero más"

Mirémonos vuelve tras tres años con su nueva canción «Quiero más»

-


Mirémonos presentan hoy su nueva canción Quiero más, su primer single tras tres años de inactividad y publicado a través del sello Intromúsica.

¿Qué nos cuentan de su nuevo single?

Desde su sello, nos cuentan que «es un tema electro-pop cargado de positividad con tinte lisérgico y aires de nostalgia. De aparente sencillez en la superficie, pero cargado de capas de textura y melodía ensambladas sobre un beat pegadizo, juega con la repetición hipnótica como un mantra que te dejará, como su propio título indica, queriendo más«.

Además, los propios integrantes de la banda explican qué les ha hecho romper su prolongado silencio y la inspiración para la canción: «Como varias canciones nuestras, la melodía principal la trajo Bosch (vocalista), mientras iba en moto por Madrid.

Con ‘Quiero Más’ no fue excepción y sólo teníamos la primera estrofa y dos acordes. Poco a poco entre todos fuimos ensamblando el resto de piezas, como un rompecabezas pop, que es lo que la consideramos».

Descubre el lyric video para Quiero Más, la nueva canción de Mirémonos

La canción viene acompañada por un sencillo lyric-video en el que la letra de la canción va apareciendo sobre un fondo con la portada del mismo.

¿Qué sabemos de los planes de Mirémonos?

Por ahora, la banda no ha anunciado planes más allá de este single, aunque una vez roto su silencio, quizá podamos esperar un nuevo disco algo más adelante.

¿Qué conciertos tiene previsto Mirémonos este año?

En estos momentos, no tenemos información sobre conciertos de Mirémonos.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img