lunes, septiembre 23, 2019

Mini-documental sobre Foo Fighters en el Record Store Day

Noticias Mini-documental sobre Foo Fighters en el Record Store Day

El mes pasado tuvo lugar el Record Store Day. Todos celebramos ese día del año en que las tiendas independientes de discos son las protagonistas, pero los que lo celebraron bien bien fueron los habitantes de Niles, Ohio, que pudieron disfrutar de un pequeño (pero enorme) concierto de Foo Fighters en un local llamado Record Connection.

Ahora, Dave Grohl, casi vecino de ese pueblo de Ohio, ha sacado junto a su banda un mini-documental sobre ese concierto, en el cual tocaron unas nueve canciones, y su experiencia en un evento que pretende concienciar sobre la difícil situación de las pequeñas tiendas de discos.

En el documental, que dura casi 4 minutos, podemos ver imágenes de Foo Fighters tocando White Limo de Wasting Light, e increíbles declaraciones sobre el evento. Se ve que fue un conciertazo donde la gente no deja de gritar, de cantar ni de grabar con los móviles para guardarlo como un tesoro.

También, a principios de este mes dieron un concierto sorpresa en la feria del condado Conejo Valley en California donde Taylor Hawkins, el batería, y Grohl se unieron para tocar en Thousand Oaks con su banda de covers Chevy Metal.

Son además cabezas de cartel de la actual edición del festival de Glastonbury, donde seguro pondrán del revés el escenario.