Miley Cyrus y The Flaming Lips, desnudos en vivo por “Miley Cyrus and Her Dead Petz”

Hace unas semanas os contábamos que Miley Cyrus anunciaba la publicación de un nuevo trabajo en el que contaba, en la mayoría de las canciones, con la colaboración de The Flaming Lips.

Pues bien, ahora, la noticia es otra. Ambos realizarán una gira, como es normal, para promocionar este álbum que lleva por título Miley Cyrus and Her Dead Petz, y según han dado a conocer, en uno de estos conciertos todos ellos aparecerán desnudos.

Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips, lo ha publicado en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. Según afirma, no sólo ellos estarán desnudos, también el público, al que rociarán con una sustancia blanca, sin determinar de qué se trata exactamente.

Pero esto no se queda aquí. No conformes, quieren guardarlo para la posteridad y dicho concierto será grabado para hacer con él un videoclip posteriormente.

Esta noticia sorprenderá a algunos, aunque muchos otros ya estamos acostumbrados a la forma en la que la estadounidense y la banda de Coyne llaman la atención de sus fans y de los que no lo son.

De momento, no sabemos en qué concierto de la gira será en el que se realice el asunto, aunque os dejamos aquí los que hay confirmados hasta el momento. ¿Os apuntaríais a este plan?

  • 19 Noviembre. Chicago. Riviera Tehatre.
  • 21 Noviembre. Detroit. The Fillmore.
  • 27 Noviembre. Washington. Echostaqe.
  • 28 Noviembre. New York. Terminal 5.
  • 5 Diciembre. Philadelphia. Electric Factory.
  • 6 Diciembre. Boston. House Of Blues.

 

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Tremendo remix de Lindstrom para “Give It All” de Foals

El productor noruego Lindstrom acaba de publicar el remix de Give It...
Leer más