Miley Cyrus y su disco sorpresa con Flaming Lips

Miley Cyrus ha lanzado por sorpresa un nuevo álbum tras anunciarlo el domingo en la gala de los MTV VMAS. En esta gala, que la propia cantante condujo, interpretó junto con The Flaming Lips “Dooo It”, tema que abre este nuevo trabajo.

La estadounidense, que aprovecha cualquier momento y situación para causar revuelo, confesó que este disco iba a ser completamente gratuito para todo aquel que quisiera tenerlo ya que el objetivo no era causar una rebelión en torno a él.

Este nuevo largo, que lleva por título Miley Cyrus & Her Dead Petz, se presenta tras el éxito internacional que tuvo Bangerz (2013), cuenta con 23 nuevos temas y la mayoría de ellos son en colaboración con The Flaming Lips. Aparte de colaborar con la banda estadounidense, se incluyen otras colaboraciones con Ariel Pink y Sarah Bartel, que juntos forman Phantogram, o con Mike Will Made It, muy presente en su anterior disco.

Wayne Coyne, afirmaba que este álbum presenta un nuevo sonido, una especie de mezcla de rock psicodélico con la sensibilidad pop de Miley, un cruce entre Pink Floyd y Portishead. 

Aquí podéis escuchar “Dooo It” y el resto de temas en straming. Algunos opinan que este nuevo trabajo es tan malo que lo más sensato ha sido regalarlo. Te proponemos que lo escuches y juzgues tu mismo.

Escrito por
Más de Fátima Plaza

Segunda fecha en Madrid para Belle and Sebastian

Tras cinco años en silencio, Belle and Sebastian volvieron en enero de...
Leer más