Miles Kane ultima detalles para su nuevo disco

Es curioso cómo Alex Turner de Arctic Monkeys y Miles Kane han construido carreras paralelas. Si estamos todos esperando el anuncio definitivo del nuevo disco de la banda de Sheffield, ahora hemos sabido que Kane también anunciará nuevo trabajo próximamente.

El artista británico ha anunciado una gira que le llevará por distintas ciudades del Reino Unido a lo largo de los meses de mayo, junio y julio, así como su presencia en algún que otro festival, y ha aprovechado para confirmar que presentará las canciones de un nuevo disco cuyos detalles sabremos próximamente.

Por ahora, lo único que ha afirmado es que la música de este trabajo estará muy influenciada por los sonidos del punk y el post-punk, que es la música que principalmente ha estado escuchando en los últimos meses. Mientras prepara los detalles para este lanzamiento, se ha mantenido muy entretenido con la banda de versiones de los Beatles en las que se ha embarcado junto al cantante de Muse Matt Bellamy. Estaremos atentos a todas las novedades.

Escrito por
Más de CrazyMinds

VIVIAN GIRLS – I HEARD YOU SAY (VIDEO)

Ayer os contábamos la gira que Vivian Girls van a ofrecer en...
Leer más