miércoles, noviembre 20, 2019

Miles Kane quiere volver a trabajar con Paul Weller

Noticias Miles Kane quiere volver a trabajar con Paul Weller

Miles Kane lo deja caer y a nosotros nos encantaría que ocurriera de nuevo. Al músico le gustaría volver a trabajar con Paul Weller, el padre del Mod. Ya han co-escrito You’re Gonna Get It, tema que aparece en su más reciente trabajo, Don’t forget who you are. Hasta lo interpretaron juntos en los premios de la revista NME de este año.

La experiencia fue tan buena que Kane le ha confesado al Daily Star que le encantaría volver a hacer algo junto a Weller: “Me encantaría escribir más con Paul. Nos convertimos en buenos amigos el año pasado. No puedo hablar mejor de él y tenemos una buena relación”.

Hasta ha contado cómo se conocieron: “Lo conocí en la Navidad de 2011 y un mes más tarde nos volvimos a ver ya en el estudio. En medio de eso, nos tomamos un café en Notting Hill. Él quiere que de verdad me vaya bien”.

Kane no deja de codearse con grandes artistas. El mes pasado contó que había colaborado con Professor Green en Are You Getting Enough. El cantante también se ha unido a la banda de su amigo Alex Turner, en el escenario durante la actuación de Arctic Monkeys en el Glastonbury. Y hablando de Alex Turner, él y Kane firman juntos Get Right. Se está cumpliendo el deseo de Paul Weller: A Miles Kane le va más que bien.