Miles Kane habla de su colaboración con Lana Del Rey y Jamie T

Para Miles Kane, la experiencia de trabajar junto a Lana Del Rey y Jamie T en su último disco Coup De Grace ha sido toda una experiencia inolvidable.

Sobre Del Rey, ha afirmado que comparten su amor por la cultura y los sonidos de los 60, y la ha definido como una “increíble compositora“. En cuanto a la relación entre ambos, todo comenzó en un concierto del propio Jamie T, en el que Kane se acercó a la cantante, a quien apenas conocía personalmente, para invitarla a unirse a él y componer canciones juntos al día siguiente.

El resultado podremos escucharlo en este nuevo y esperado trabajo, pero también hay canciones que no llegarán a formar parte del tracklist final, pero que esperamos poder escuchar algún día como bonus tracks en la edición Deluxe del álbum o algo parecido.

En cuanto a Jamie T, su ayuda ha sido fundamental para componer las letras de este trabajo. “Tiendo a caer en la trampa de usar pocas palabras y espaciar demasiado las frases. Ahora he experimentado con una forma de cantar más rítmica y eso me ha abierto una puerta nueva. Y me encanta“.

Conciertos de Miles Kane en 2018

En los próximos meses, Kane iniciará una completa gira de presentación que, en primer lugar, le llevará por su Reino Unido natal con fechas en Glasgow, Manchester, Norwich, Birmingham, Leeds y Hull en noviembre, seguido de Newcastle, Bristol, Leicester, Londres, Nottingham y Liverpool en diciembre.

Esperemos que, antes o después, nuestro país también entre en sus planes y le tengamos de nuevo en directo.

Coup de Grace, tercer disco en solitario de Miles Kane

Este disco será el tercero en la carrera del cantante inglés después de su debut con Colour of the Trap en 2011 y Don’t Forget Who You Are en 2013. Paralelamente, recordemos, ha compartido en proyecto The Last Shadow Puppets con Alex Turner, publicando dos discos hasta el momento: The Age of the Understatement en 2008 y Everything You’ve Come To Expect en 2016.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Father John Misty hace un homenaje en directo a Lana Del Rey

Está claro que Father John Misty siente cariño y admiración por Lana...
Leer más